EL AMPA DE SAN JUAN DE RIBERA ESTRENA WEB

Uno de los objetivos principales de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio San Juan de Ribera consiste en informar a todas las personas que la conforman, a todas las familias, de las numerosas actividades que realizamos.

 Para lograrlo y, sobre todo, con la finalidad de que el mensaje llegue, utilizamos el mayor número de vías posibles a nuestro alcance. Recurrimos a los grupos de whatsapp de cada clase, realizamos múltiples publicaciones en la página de Facebook: AMPA San Juan de Ribera (que os animamos a seguir si todavía no la conocéis) y, desde ahora, también divulgaremos las actividades a través de esta web.

En este espacio podréis encontrar todo lo relativo a actividades, desde su celebración, pasando por las características, los horarios y las instrucciones para inscribir a vuestros hijos en todo aquello que desde el AMPA se organiza para mejorar la experiencia educativa de vuestros hijos. 

Hemos buscado un diseño ágil, atractivo y muy visual, con el fin de que el contenido que cada cual busque sea localizado con la mayor rapidez posible y, a la vez, que represente también el espíritu del AMPA de un colegio cercano y familiar. Esperamos que os guste vuestra web y estad pendientes a todas las novedades que os haremos llegar a través de nuestras páginas de noticias y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *