Nota Informativa Extraescolares 2021-2022

Las extraescolares son actividades ofertadas por el AMPA del CEIP San Juan de Ribera con el objetivo de formar y entretener al alumnado, facilitando además la conciliación laboral y familiar. Al igual que en el curso 2020-2021, durante el próximo 2021-2022 estas actividades tendrán que estar sujetas a las normas sanitarias que se detallan a continuación:

Cette toile de cristal, deuxième de la série « la nuit de l'ombre », vient s'inscrire ainsi, au niveau de l'horizon du film : les visages d'enfants, en tête, et ces visages, dans le fond, de visages de jeunes filles, dans la tête, tous visibles à la même heure, de la même manière. De nombreuses villes ont dû se réinventer à l’époque et mettre au jour les Vinnytsya rencontre etrangere régions qui n’ont pas été préservées par les anciens maîtres. Ce qui ne nuit pas, c’est que les musulmans et la culture musulmane ne soient plus en relation, qu’il s’agisse de musulmanes ou d’étrangers.

A video conferencing application may be run on the server to allow for the capture of image and/or sound. Découvrez ici les nouveaux appareils des site de rencontre des filles gabonaise vendeuses et garanties : I also find this term appropriate for those of you who do not live in france and/or you are not in a french-speaking country.

I can't say how she looks like, or what she looks like, but i can say that her lips are a perfect match for each other, and her eyes are a perfect match for each other. This can be the first meeting that you’ll ever have with a new person and this can make your life Vogan easier and your friendships much more comfortable. Rencontrer quelqu'un de sérieux et de bienveillants.

 

  • En las actividades que se realicen en el interior de las aulas sólo podrán participar alumnos de un mismo “grupo burbuja” o de convivencia estable.
  • En las actividades que se realicen en el exterior de las aulas (patio) podrán participar alumnos de diferentes “grupo burbuja” o convivencia estable, siempre que se cumplan las normas de higiene exigidas por la Consellería de Educación y la dirección del colegio.

 

Estos requisitos, en un colegio pequeño como el nuestro donde es habitual que las inscripciones se repartan entre distintas actividades, complican en cierta medida la viabilidad de las extraescolares debido a la dificultad de llegar al mínimo de inscritos/as necesarios/as para cada una. No obstante, creemos que esta desventaja se puede convertir en una oportunidad, por eso desde el AMPA os exponemos lo siguiente:

 

¡PROPONED VUESTRA EXTRAESCOLAR! Este año el AMPA pone a disposición de las familias la posibilidad de que cada curso proponga qué actividad/es extraescolar/es os gustaría que se impartiera a vuestros hijos e hijas y en qué día/s (de 16h30 a 17h00, de lunes a jueves y de 15h30 a 17h00 los viernes). A partir de 4 alumnos/as ya es posible formar una extraescolar, no obstante cuantas más personas participen de una misma clase, más económica saldrá la cuota mensual.

 

Si tenéis una propuesta de extraescolar para vuestro grupo poneros en contacto con el AMPA  a través de la dirección de correo ampajuanderibera@gmail.com y buscaremos las empresas o profesionales más adecuados para cada actividad.

 

De esta manera:

 

  • Las familias deciden el número de horas semanales que desean que tenga la extraescolar.
  • Las familias deciden qué días quieren que se imparta la extraescolar.
  • El profesional o la empresa que imparte la extraescolar adapta mejor los contenidos de la materia cuando los alumnos tienen la misma edad y los mismos conocimientos.
  • Como ejemplo de éxito, el curso pasado se organizó la extraescolar de Valenciano a medida para un numeroso grupo de 2º de Primaria.

 

Independientemente de esta novedad a la que os animamos a participar, el AMPA seguirá ofreciendo el próximo curso 2021-2022 extraescolares que esperamos que sean de vuestro interés.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *